Estimado Andy, le escribo desde el Centro Cultural Los Chisperos, un restaurante-bar, teatro independiente y espacio para cafés políticos, históricos y filosóficos, que inauguró este año la legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), escritora y periodista joven pero de extensa trayectoria, en una antigua casona de San Telmo. Los Chisperos incorporó una pequeña galería donde nos gustaría invitarlo a exponer algunos de sus dibujos y bocetos. Para la casa sería un honor contar con parte de su trabajo para Infancia Clandestina, por ejemplo; si le interesara esa opción, tal vez podríamos acompañar la muestra, luego de la inauguración, en otra fecha, con una mesa sobre la película, que precisamente esta semana la Legislatura declara de Interés Cultural, y cuyo director es jurado de un concurso que también organiza la Legislatura. O cualquier otra idea que a usted lo entusiasme. Le escribí a andyriva@gmail.com y ahora que encontré el andyriva@hotmail.com, también allí. Disculpe por la insistencia. Si pudiera usted responderme, le agradecería enormemente. Reciba mis saludos cordiales, Gabriela Esquivada, co-programadora
Estimado Andy,
ResponderEliminarle escribo desde el Centro Cultural Los Chisperos, un restaurante-bar, teatro independiente y espacio para cafés políticos, históricos y filosóficos, que inauguró este año la legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), escritora y periodista joven pero de extensa trayectoria, en una antigua casona de San Telmo.
Los Chisperos incorporó una pequeña galería donde nos gustaría invitarlo a exponer algunos de sus dibujos y bocetos. Para la casa sería un honor contar con parte de su trabajo para Infancia Clandestina, por ejemplo; si le interesara esa opción, tal vez podríamos acompañar la muestra, luego de la inauguración, en otra fecha, con una mesa sobre la película, que precisamente esta semana la Legislatura declara de Interés Cultural, y cuyo director es jurado de un concurso que también organiza la Legislatura.
O cualquier otra idea que a usted lo entusiasme.
Le escribí a andyriva@gmail.com y ahora que encontré el andyriva@hotmail.com, también allí.
Disculpe por la insistencia. Si pudiera usted responderme, le agradecería enormemente.
Reciba mis saludos cordiales,
Gabriela Esquivada, co-programadora